martes, 6 de octubre de 2009

El comienzo..

Hoy, Miércoles 7 de Octubre he decidido comenzar nuevamente mi andadura por estos lares.

No sé cuántos blogs he realizado en mi mediana existencia en los mundos virtuales, pero la verdad, es que ninguno ha resistido al paso del tiempo, o de mi olvido.

Éste tendrá que hacerse a la fuerza por un tiempo al menos, porque esto amigos míos, es un trabajo de clase! :)

No es un trabajo que me disguste, aunque no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarme a este tipo de cosas, (o a cualquier tipo de cosa que no sea desplazarme hasta Leioa y hacer vida entre Bizkaibuses), y así lo tendré que sacar por obligación.

El título elegido y el de la url están dedicadas a dos canciones que han marcado un antes y un después en mi vida.

La música es una parte muy importante de nuestras vidas ( o al menos de la mía), y la gente no sabe apreciar ese preciado bien que es la cultura (en cualquier tipo de formato).

El título del blog, Son sólo palabras , es una canción del grupo catalán Facto Delafé y las Flores Azules. Desde mi humilde opinión musical, un nuevo referente en la realización de productos nuevos que no existían con anterioridad en este Estado.
Aquí dejo el video y más información sobre el grupo para los interesados:

Facto Delafé y las Flores Azules - Wikipedia

Facto Delafé y las Flores Azules - Sólo Palabras

Sólo Palabras - Letras de Canciones

El nombre de blog, también viene de otra canción, aunque es una frase que siempre me ha rondado y me rondará por mis pensamientos en esos días de recogimiento y soledad de otoño e invierno sobretodo.

Este tema es de la banda Los Piratas, que se extinguió en 2003. Pertenece a su disco 'Relax'.

Algo más de información para los curiosos:

Los Piratas - Wikipedia

Los Piratas - Inerte

Inerte - Letras de Canciones


Tras estos aportes musicales, aquí os dejo una buena frase de Voltaire para detenerse un momento a pensar en ella:


"El sentido común no es tan común"

Una gran verdad, como tantas que dijeron aquellos filósofos desde tiempos inmemorables y que muy pocos les hicieron caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario