miércoles, 28 de octubre de 2009

Y como hojas que danzan en el viento así nos llevará el tiempo y nos hará rodar...

¡Día glorioso el de hoy! Estoy pletórica, gloriosa, vibrante, siento que he ganado una batalla contra mi misma.

He conseguido comenzar a romper con una etapa de mi reciente vida. Personalmente, creo que por hacerle tanto caso a mi cabeza, nunca lo he visto tan pertinente como ahora el encuentro con el fin.

Todo estaba sentenciado, en el corredor de la muerte, hubo muchas prórrogas, ningún juicio válido porque la defensa no hacía su labor o evadía la sentencia que sabía a ciencia cierta se iba a tomar en aquel lugar y en aquel momento. Pero el juez siempre fue paciente y estuvo abierto al diálogo, aun así, aunque la resolución se demore siempre llega el final.

Y esta vez, de tanto esperarlo, ahora ¡ya no duele!

Si me hubieran dicho hace unos días que me iba a encontrar así por esto, les habría tildado de locos a los que se hubieran atrevido a dar ese pronóstico.
Suena extraño, pero esto es de las mejores cosas que me están pasando últimamente.

No iba a hablar de esto, sinceramente, pero ha sido un hecho fortuito que se ha ganado la categoría de gran noticia desde el minuto 1 y hoy en clase nos han dicho que hay que dar prioridad a los grandes acontecimientos. =)

Y mi conclusión es, la justicia mundanal no es eficaz, pero hay algo que se escapa a mis fuerzas y mis conocimientos (y que nadie piense que hablo de Dios) que da lo que se merece cada uno en cada momento, para bien o para mal y que todas las guerras no son tan malas.

*Título --> Love Of Lesbian - Un Día En El Parque

¡Qué alegría, qué alboroto, otro pobre vasquito griposo!

1 comentarios:

Esti dijo...

Begotxulinddaaa!
Ya veo lo que me comentaste de los anuncios jajaj...de oro babyy!
Ayay percebeira disfruta de esta etapa gloriosa!!!

Publicar un comentario