lunes, 14 de diciembre de 2009

La caravana comenzó a rodar...sin mirar atrás!

En el blanco día que hemos tenido hoy, he tenido tiempo de recordar épocas anteriores, que casi siempre nos parecen mejor que las presentes, y esperamos que sean peores que las venideras.

He estado recordando el momento de mi vida cuándo decidí que quería escribir, quería ser periodista, porque quería decir la verdad en todo momneto a todo el mundo y realizar una crónica que fuera un reflejo de la verdadera realidad que se viviera en cada momento.

Para esto comencé a leer los grandes clásicos de la filosofía, poesía y el teatro. Me parecía una gran manera de culturizarme y animarme a describir un acontecimiento de una manera diferente y no tan directa como "estamos acostumbrados".

Llegó a tal extremo mi inspiración y ganas de expresar lo que sentía en cada momento, que acabé escribiendo yo misma de una manera lírica lo que pensaba sobre lo que acontecía a mi alrededor.

Aquí está un ejemplo de aquel amago de escritura que tuve en aquellos tiernos 16 años.

Aviso: Puede parece algo escrito recientemente, ya que las circustancias son muy parecidas y no diste mucho de ellas, pero está escrito en marzo de 2006.

Veo...

Un cielo ensangrentado.

Un difuso horizonte.

Un nacimiento de un sol.

Una muerte de una luna.

Eso es …

Todo lo que no hubo de ocurrir.

Todo lo que ha ocurrido.

Todo lo que no ocurrió.

Eso es …

El nacimiento

El comienzo del fin

El fin del comienzo

El …

… no saber qué hacer.

… no obtener respuesta.

… dudar.

… cansancio.

… aborrecimiento.

Las …

… malas caras.

… malas acciones .

… malas caricias.

… no preguntas.

… no contestaciones.

… no respuestas.

Eso es …

… nuestro sentimiento.

Pareces inerte

Pero eres un ser demasiado vivo.

Eres difícil de entender …

… comprender …

… obtener …

… en un razonamiento básico.

También es complicado no odiarte …

… quererte …

… desearte …

… todo esto envuelto y sin interrupciones.

Quiero que te entiendas,

que me perdones,

que nos aceptes.

Deja que tu corazón fluya y no tu cerebro.

-”¿Pensamientos?”

-“¡No gracias!”

-”¿Sentimientos?”

-“¡Todos los que quieras!”

Eso deberías decir.

Eso me gustaría a mí

Eso me haría feliz.









**La caravana comenzó a rodar sin mirar atrás**

0 comentarios:

Publicar un comentario