domingo, 6 de diciembre de 2009

¿A quién se la harías?

Si tuvieras que hacerle una entrevista a alguien, ¿a quién se la harías?

Así comenzó un profesor, hace algo más de un mes, su hora lectiva, mi última hora lectiva del día.

Claro, que la decisión que tomáramos iba a tener más consecuencias de las que podíamos presagiar en aquel momento.

A las 7 de la tarde, ya tienes pocas ganas de pensar, poco ánimo, el cansancio de un día entero haciendo vida en la universidad es algo que puede acabar siendo estresante, y todo esto acumulado puede acarrear una mala decisión, y luego un cargo con las consecuencias.

Avisada estaba de la idea del profesor, que ya la había manifestado a otra clase y me lo habían comentado. Pero, hacer caso omiso de lo que se me dice, es algo que siempre ha sobrepasado a mi consciencia. Y en el fondo, me encanta hacerlo. Sólo hacer caso a mis instintos o corazonadas, porque no siempre salen bien paradas, pero soy feliz retándome hasta qué punto tengo razón en lo que creo/pienso acerca de algo.

Folio en blanco. Y 10 minutos para pensar el resultado a aquella pregunta.

Podíamos hacer la entrevista a quién quisiéramos, sin límite.

Desde el segundo 1 se me pasó un nombre por la cabeza.

Comencé a sopesar la contrapartida de hacer la entrevista a esa persona.

Tenía más desventajas que ventajas. Pero, era algo que llevaba pensando desde niña.

Aunque las ventajas que traía, para mí eran valiosas, era una manera de despejar interrogantes que siempre tuve sobre mi entorno.

Él no nos dijo algo, que no era ficticio, que debíamos hacerlo realidad, no sólo desearlo.Supuestamente, yo jugaba con ventaja, porque ya sabía ese dato.

Pero en los momentos decisivos, cuando no hay tiempo que perder, nunca pienso consecuencias, sólo actúo. Resumiendo, en el momento de calentón, nunca pienso. (Así me va...jajaj)

Acabé poniendo lo que tenía en la cabeza desde el primer momento. Arnaldo Otegi.

Intente rehacer mis pasos,y tras la entrega del papel, fui a hablar con el profesor. Le dije mi problema, que se encontraba en al cárcel, y que a ver cómo iba a ir yo hasta allí. Recibí como respuesta una negativa a mi oferta de un nuevo entrevistado. Y la sabia enseñanza, (que por ahora no ha sido aprendida), que todo lo que hacemos en nuestra vida tiene consecuencias, que hay que ser responsables de nuestros actos, debemos pensar un poco más antes de hacer las cosas, y cuando ya están hechas, no arrepentirse de nada e ir a por ellas hasta el final.

Seguramente ahora, si me volvieran a hacer la pregunta de marras, no contestaría lo mismo, no por la dificultad de contactar con el personaje en cuestión, que es difícil pero no imposible, sino por la cantidad de interrogantes que albergo sobre tanta gente que me rodea.

Estas preguntas, seguramente, las dejaré para sus momentos etílicos, que parece que es cuando la gente es más sincera, ¿o no?. No estoy muy de acuerdo con el dicho popular de que “los únicos que dicen la verdad son los borrachos y los niños”. Conozco a muchos niños, que si no mentirosos, no dicen toda la verdad, al igual que los borrachos.

P.D.: Todo aquel al que le gustaría realizar una pregunta ( o varias) a Arnaldo Otegi que las deje por escrito en un comentario o que me las comunique en privado, y se intentará hacer su deseo, realidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como no acordarme de ese dia... ese maldito dia en l k decidi acerme la xula y poner a cristiano ronaldo... pfff tngo k conseguir al imposible como lo hago ??? alguien puede ayudarme??? xk yo creo k no!!! jajaj enga locaza k t kieroooooooooooooooo un besito mañana leo el resto oK?? bss



**nere**

Publicar un comentario