lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Gracias a los políticos por existir! ¡Qué haríamos sin vosotros!

Hoy no pretendía escribir aquí nada, pero la actualidad me sobrepasa.

Titular en elcorreodigital.com ->

El Parlamento vasco pide que Euskadi reciba a la Vuelta y a la selección española

¿Esto qué es? ¿Una broma de mal gusto?


Porque conmigo ya han conseguido su objetivo. Si querían que acabara con una cara de asombro como si hubiera visto a la niña de Rajoy pululando por mi jardín, lo han conseguido.

Si ese no era su fin, sólo han conseguido que me cabree, un día más, una vez más, por algo que parece que nunca va a terminar.

La gente que votó a Patxi López , (recordemos que no gano por votos, sino que ganó por aliarse al PP), ¿Qué hacía con su vida? ¿Querían un mejor futuro económico? ¿O simplemente querían traer a Del Bosque a San Mamés?

Cada momento que pasa tengo más claro que este país se va al traste.

Y luego se quejan de que no quieren que gobierne gente de fuera (que les manejen sus pensamientos y sus acciones desde fuera, que se entienda), pero, ¿Cómo van a quererlo? Si, cuándo se les necesita, ¿dónde están?.

¿Dónde están con la gente del Alakrana? Porque si se me permite el lenguaje, les están dando mucho por culo a esos marineros que se ganan la vida yendo a casa cristo a pescar para dar de comer a su familia. Y siento ser agorera, pero les acabarán matando por seguir alimentando el ego de un juez con complejo de Dios supremo, o complejo de Salomon.

¿Por qué la gente sigue votando a los mismos si no están de acuerdo?
Soy de la opinión de si no te gusta algo cámbialo. Si no te agradan los partidos que existen, crea uno nuevo. Pero no hundas en la miseria a la "democracia" (que dicen que existe, y que sirve para algo) haciendo bipartidismo.
Porque lo único que cambia es el color de la corbata y la forma de las cejas.
¡No les votes!
Voto en blanco.
¡Revélate!

No sigamos la mentira de la pseudodemocracia.

Gracias a los políticos por existir!

¿Qué haríamos sin vosotros?

¿Vivir en paz?

Cómo nos ibáis a permitir tal atrocidad ¿no?

Que nunca nadie dude de todo lo que se preocupan los políticos de los contibuyentes, que son capaces de tener que pensar cualquier arducia para no dejarnos ni respirar tranquilos.

(Y que digan que conspirar con dinero ajeno no es trabajo ¡oiga!)

0 comentarios:

Publicar un comentario