domingo, 8 de noviembre de 2009

¿HAS SOÑADO CON ESTE HOMBRE?

De nuevo domingo.

Mañana comienza una semana llena de cosas que hacer, trabajos por entregar, y miles de planes que seguramente, no llevaré a cabo a falta de tiempo, y de ganas, porque con este tiempo se me quitan las ganas de salir hasta de la cama.

En la vida, siempre estamos en lucha con los demás o con uno mismo.

En este caso que voy a hablar, es una lucha casi mundial ya.

Les voy a hablar de este hombre que pueden ver en la imagen.





Has soñado con este hombre? Cada noche centenares de personas sueñan con la cara de este hombre. Si durante tus sueños también se te aparece o tienes alguna información que nos pueda ayudar a identificarlo, por favor, contacta con nosotros.

Nadie sabe quién es, pero más de 2000 personas en todo el mundo han soñado con él.

Esta historia comenzó así:

En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un reconocido psiquiatra de la ciudad, señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida.

El psiquiatra decide hacer un retrato robot tras la insistencia de la mujer que no hace más que ver a ese hombre en sus sueños.

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre tiene lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia.

Llevó el retrato robot a sus pacientes con sueños recurrentes para a ver si a ellos también se les había aparecido cuando se encontraban en los brazos de morfeo con este hombre. En pocos meses, cuatro de los pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre.

Decide enviar a amigos suyos y compañeros de profesión de otros países del mundo el retrato robot del misterios cejijunto.

Este psiquiatra ha recorrido todo el mundo recabando información de todas las personas que han podido llegar a ver a este hombre en sus sueños. (Barcelona, Bilbao, Milan, Sudáfrica).Y Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Algunos ejemplos de las fotos tomadas en esos lugares:

Por orden: Bilbao, Barcelona, Roma y Berlin.






Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

¿Hasta dónde la verdad? ¿Y la mentira intencionada? ¿O la campaña de marketing?

Siempre hay algo que te alegra el día, aunque con lo oscuro que está es difícil.

Para que luego digan que la publicidad y el marketing no tienen nada de bueno para la sociedad y sólo obtengan beneficios de ellos los empresarios.

Andrea Natella es el creador de este marketing viral.

Si señores, ¡esto es una campaña publicitaria en toda regla!

Aquí va un poco de biografía sobre el creador de todo esto.

Andrea Natella nació y vive en Roma. Él es el director creativo de guerrigliamarketing.it, sociólogo y periodista de investigación de la cultura juvenil y los medios de comunicación, y un escritor de programas de televisión sobre la magia. Usando una variedad de seudónimos, ha publicado ensayos sobre UFOs, el sexo extremo y el arte del sabotaje. En 1995 fue conocido como Luther Blissett.

Fundada en Italia en 2003 guerrigliamarketing.it, es una agencia de publicidad que utiliza las técnicas de comunicación convencionales, como la creación de acontecimientos ficticios o campañas llegando a los límites de la legalidad, a través del cual "fastidian al mercado con el fin de entrar en él", entrando en la los medios de comunicación del sistema y quitando la comunicación de automatismo.

Fuente:http://framework.v2.nl/archive/archive/node/actor/.xslt/nodenr-165111

El objeto de esta campaña es denunciar como los medios de comunicación no comprueban las noticias que difunden sino que dan como buena cualquier fuente, y como real cualquier información que se les transmita. Así que están expuestos a cualquier engaño que desencadenará en un desprestigio de la imagen del medio en cuestión. Como ha podido ocurrir con los medios que mas énfasis le dieron al caso del niño globo, cuando era un burdo engaño.

A esta información del misterioso hombre de los sueños también en numerosos medios de comunicación de masas mundiales,lo han dado por bueno. Nunca en la historia de la humanidad la imaginación y la malicia habían tenido tantas posibilidades de engañar a tanta gente, simultáneamente ,en tan poco espacio temporal, en tanto espacio físico y por tan poco dinero.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://thisman.elbruto.es/
enfrenta tu miedo a este hombre en la vida real, si es que tienes los suficientes huevos como para que no te mate THISMAN
y hazme el chingado favor de jugarlo.

aa.. se cree que ese hombre es el rostro del que hizo el video de ¨obedece a la morsa¨ de guadalajara jalisco, el mismo que acusan de ser el mas hostigoso mamon que a predicho todos los terremotos del 2010 y las inundaciones y todos los desastres naturales y las muertes de pajaros que desea un fin del mundo en el 2012 y su puta madre en las paginas del metroflog.com conocido por un bastante de metroflogs usuarios como Dios Z... si bien si entras a ese bruto de thisman, en su celda, veras que tiene como maestro al que te dije que lo acusan en el metro como el creador del video de obedece a la morsa. tambien lo acusan de ser el FALSO PROFETA predicho en todos lados.
¿thisman sera el rostro del famoso hostigador del metroflog llamado Dios Z? deberias conocer su metroflog o su ¨secta satanica¨ creado por el desde el 2008. juro que ese Dios Z, tiene la misma habilidad de meterse a los sueños de otras personas, ya que a diferencia del resto de los frikis en todo internet, es el unico que adivina al momento partes de tu vida futura pasada o presente, caso que hasta los hackers le tienen un cierto respeto, y es dificil creerle ya que tambien bastantes enemigos tiene que lo inrespetan.

antemano...
un seguidor del Dios Z

Anónimo dijo...

creo que soñe con el un dia antes de que me lo mostraran creo que el decia BOMBAS POR VENGANZAS me persegia y termino mi sueño creo que era esa misma cara

Anónimo dijo...

este hombre es violador

Anónimo dijo...

SI,YO SOÑÉ CON EL UN MONTON DE VECES Y EN ELLOS SIEMPRE INTENTABA BESARME.
DELIA

Publicar un comentario